martes, 1 de noviembre de 2011

28 de octubre: Nunca había llorado así ...

Venía sensible del colegio y el día anterior me había enterado que a lo mejor hacían premier en Barcelona. No nos daban ningún tipo de información para guiarme de ella, del día la hora y lugar del evento, ni si quiera sabía que personas venían y me agobiaba.
Ese día me sentía mal por no ir a el evento fan de Madrid al cual venían Nikki Reed y Jackson Rathbone . Me jodía tenerle  que especificar a mis compañeros de clase quien eran y supendí un examen a última hora .
Venía mal pero de vez en cuando sonreía por el evento fan.
En la comida mi madre comentó que venían los actores principales de crepúsculo, venían a Barcelona y me sorprendió que lo supiera, le dije han dicho hora lugar y quienes van  a ir ¿?..
-Buff  ella es de las que llorarían- dice mi hermana.
De repente el mundo se me vino encima no sé qué me paso, me derrumbe totalmente, me eché a llorar porque las lagrimas me salían solas, ya que ami no me gusta llorar delante de la gente, comí rápido y me fui a la ventana de la cocina. Me paré a pensar en la cantidad de cosas que podría hacer en la premiere, en lo feliz que me haría ir … en todo lo que estaría dispuesta a renunciar por ir allí, cerraba los ojos y lo veía todo; me veía a mi sin parar de sonreír, veía a Rob que se acercaba, veía a kristen firmando autógrafos, escuchaba por encima de todo a mi corazón latiendo desbocadamente  pum  pum …  sentía mis lágrimas correr por mis mejillas, sentía mareos y la misma sensación de estar viviendo un sueño pero esa imaginación era  tan real …
Me fui a mi cuarto pase allí como15 minutos y tuve que ir al baño a sonarme la nariz, fui otra vez a la cocina para tomarme postre al menos y me encontré con mi padre que me siguió después hasta mi cuarto y me dijo que tranquila, que era un examen y que sabía que yo sabía hacerlo bien . Le dije por qué estaba llorando y que nunca me entendería. Me trajo papel, se fue de mi cuarto,no sé cuántas veces salí de mi cuarto a por papel pero acabe con la cara hinchada congestionada ojos rojos y una almohada empapada de lágrimas en mi dormitorio encima de la cama...
Lo pase tan mal que sentía mi cuerpo sin vida y recordé a Bella en luna Nueva …

No hay comentarios:

Publicar un comentario