viernes, 20 de mayo de 2011

Breaking Dawn (Hace un tiempo)

Hi! I´m Liah and i´m 13 and and... jajaja
Soy una gran fan crepusculera, un ALOCADA friki que llegaría a estremos por conseguir verlos...ROBSTEN! qué locura.
(Este es el inicio de mis anotaciones en mi diario).
Hoy va el tema sobre Amanecer.
Ya me he leído la primera parte de lo que va a ser la parte 1 de la peli más esperada del año.
Me da pena pena saberlo todo pero no pude aguantarme las ganas y mi "impotencia me llevó a caerme en un pozo sin fondo... :D
El día 11/01/11 fue un día ... no pude haber llorado más en mi vida y además qué susto me pegué.Todo se quedó sin sentido cuando leí que Bella había muerto, fue realmente duro aterrador... pero ahora ya estoy mejor porque gracias que no murió "en teoría" es un VAMPIRO.
Bill Condon el director de Amanecer , nos regaló a las fans de Crepúsculo la primera imagen oficial de la peli...la mano de Bella agarrándo unas plumas del cojín que Edward había roto...Pues el día 13/01 nos ha dado otra pero ésta vez más fuerte... Ellos 2 in the bed... :D Y otraaaaaaaaa vez ha pasado algo con las pictures se han colado imágenes  fuertes de Amanacer las más esperadas son 2 ero son una pasada!!!






Esto fue hace ya un tiempo porque ahora yo ya me he leido el libro unas cuántas de veces y ya hay muchas más imágenes oficiales y no oficiales de Amanecer (como las que estan arriba) ...Quedan 6 meses y estoy muy ilusionada ... tengo muchas ganas ...nunca en mi vida he querido que pase las vacaciones y como este año es único e inigualable si quiero que pasen ... aunque eso sí las disfrutaré mucho... Be Happy with their :)

2 comentarios:

  1. Hola mi niña! Tu blog me encanta! (L)
    Yo me e echo uno http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/
    Pasate, yo ya te sigo vale?
    tequiero hija!(L

    ResponderEliminar
  2. Twiliah...madre creo que lo seguirè mucho porque me encanta crepusulo cari...
    telove

    ResponderEliminar