domingo, 22 de mayo de 2011

Diario de una alocada Twihard.


Sí sí Twihard esa soy yo una TWIHARD en mayusculas .Porque todo lo que hago siempre concluye a lo mismo a Twilight es impresionante pero aquí se puede demostar , en unas anotaciones que hice en mi diario cuando fui de viaje a Lisboa no hace mucho...
(Por la carretera):

Ahí va el Mercedes de Carlisle,
imposible de alcanzar,
a toda leche va.
No sabemos quién va en el coche,
quizá lo sabremos ésta noche.

Qué estoy diciendo,
ha sido un reflejo.
De fondo escucho la banda sonora,
el baile de graduación es...
Twlight, Twilight...

De compras en Portángeles
mira a sus compañeras elegantes
y decide irse a comprar
el libro que los ojos a ella le abrirá.
Leyendas , leyendas...
Son verdaderas, sí.

Su velocidad, su fuerza , su palidez ,
muchas maneras de describirle...
Mañana lo comprobará,
ella al bosque le llevará.
Esa mañana ya pasó
Ella ya todo lo entendió.
Él no puede vivir sin ella,
y ella  no puede vivir sin él.

¿Habrá algún modo de sobrevivir?
Por ahora sí.

Le canta la nana todas las noches,
él le salvó,
fue una acto reflejo.
Le mintió y volvió a mentirle,
hasta ese día que le abrió los ojos.

Claro de luna les llevó a volar,
y ella a él su nana le hizo tocar.

Necesidad de sus bocas sintieron al besarse,
hasta que Edward paró para no desmadrarse.

Vamos a jugar al béisbol , le informaron a Charly ,
la familia Cullen disfrutaba
de la tormenta que a bella le frustraba.

Llegaron visitantes
vampiros sedientos .
Los Cullen en posición
defendieron a su nuevo miembro,
que más tarde echó a correr de allí con su amado.
De aquel lugar hulleron ,
Edward y Bella se fueron.

Llegaron a Phoenix,
donde el fugitivo James a Bella amenazó ,
él a la escuela de ballet le llevó.

Escapó para salvara su madre ,
y que todo era una farsa descubrió más tarde  .

Edward le volvió a salvar
y James a Bella quedó marcada,
ya que antes él la tenía agarrada.

Fueron al baile de graduación
y felices bailaron con emoción...

Twilight, TWILIGHT :D

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, te estoy siguiendo!!:)
    Pasate por mi blog & sigueme si quieres ^^
    http://maziuxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar