martes, 7 de junio de 2011

MTV Movie Adwards 2011 (Trailer BD) :D

Es increíble las cosas que pasan en apenas unos días.
Anotaciones :

Día 1 de junio

AH!¡ Estoy más loca, estoy saltando de alegría intentando sacarla toda pero no puedo mucho, quiero gritar ! pero no puedo y eso me enloquece aún más porque el día 5 de junio son los premios MTV y Robsten se encuentra tras 2 semanas sin verse.Tú te imaginas al gnar el premio al mejor beso se comen enteritos jaja.Estos últimos 3 años han estado ganado y de nuevo tienen que ganar en esta gala aunque compitan con su compañero y amigo Taylor Lauther y además he leído en las noticias que saldrá a la luz el 1º trailer de Amanecer y no  me lo creo...Espero que el día 5 de junio sea inolvidable...4 diitas

Día 2 de junio:

Y ahora estoy flipando .Sabéis lo que es ver a todos levantarse porque viene Bella del brazo de su padre y se dirige hasta el novio guapísimo de Edward Cullen que le saca una de sus mejores sonrisas solo para ella...
I´m crazy y ansiosa por ver el 5 de junio el trailer completo :D

5 de JUNIO

Hoy es un día importanteeee porque esta noche se celebran los esperados premios MTV Movie Adwards 2011 .
Bueno en realidad son el día 6 de junio ya que son a las 3 de la mañana. Pienso estar despierta. ¡Ésta noche huele a palomitas!

6 DE JUNIO  (04:46:00)

Dios ! Estoy sola y parece que me va a dar algo ah!.
Acaba de salir el 1º avance o trailer  de BREAKING DAWN . 3 cOSAS :
1 TE juro que el corazón se me ha salido, 2 que las manos me estaban temblando 3 y que estaba llorando .
Estoy tan nerviosa , quiero volver a verlo dios mío .
Cuando  han anunciado que iban a poner el trailer o pequeño avance como dijo Kristen cambié de canal sin querer.
Cada vez que salían el corazón se me ponía a 100 como si pudiera verlos .
Ha sido increíble , aunque me he quedado con las ganas de ver el beso de Robsten pero no ha sido así.Robert ha besado a Taylor sísí, me he quedado super flipyy .Porque pensaba que se iban a besar y de repente se va Rob jaja.
Entre todo han ganado :
Mejor pelea,Mejor actor, Mejor actriz,Mejor Beso y Mejor FILM.
La saga Ha sido amagazing pero para el beso tendremos que esperar a el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario