sábado, 29 de octubre de 2011

Historia sobre Leah (Él y ella)

Sábado
Me escapé el martes pasado por la noche y estuve viajando durante dos días.Me construí otro refugio en un lugar apartado y aunque borré lo mejor que pude mis huellas, ella dio con mi paradero y mediante una bestia que ha domesticado y a la que ha dado el nombre de "lobo", llegó haciendo ese ruido lastimero y derramando ese agua por los orificios por los que mira. Me vi obligado a regresar con ella pero emigraré dentro d no mucho, cuando tenga una oportunidad para hacerlo.

Miércoles
Leah me había explicado lo que sentía por mí, una imprimación decía, "cosas de lobos". Me decía que cuando me veía todo cambiaba, que yo le sostenía la Tierra, que vivía por y para mí y que yo era suyo .
Había a encuentros con la tribu, donde de vez en cuando, iba una chica que amaba Jacob pero que pertenecía a otro, a uno de sus enemigos, un vampiro llamado Edward Cullen. Aun así Jake luchaba y luchaba y no estaba imprimado de ella, pues decía que solo estaba enamorado. 
Y yo no asimilaba eso de la imprimación, por eso decidí escaparme. Me agobié y me fui de Forks.
Estoy inseguro, no sé qué hacer, he vuelto con ella pero todavía planeo irme. No puedo fallarle, aunque de todos modos sé que me encontrará. Estoy tan enamorado de ella pero esta situación es inquieta, irrealista, de otro mundo. No sé si yo pertenezco a él.
El otro día en la Push me encontré con Bella, la chica no perteneciente a Jacob, pero cuando están juntos cualquiera diría que son pareja, se quieren mucho y luchan por su amistad, aunque Jacob y la manada no acepte en lo que se va a convertir Bella.
Hablamos de su situación y de la mía, de Leah...
Me sinceré con ella del mismo modo que ella conmigo. Nos conocíamos de poco y aun así hablamos como si  nos conociéramos de toda la vida, ahora entendía a Jake.
Me ayudó muchísimo. Me contó por qué Leah tenía esa actitud hosca con los demás. Al parecer, Sam dejó tirada a Leah por Emily, de la que se imprimó. Lo más duro era que tenían que cargar los dos con ese dolor sin poder reprimírselo, ya que en forma de lobo se leían los pensamientos.
Antes de que me conociera vivía triste, sola y enfadada con todos, ahora estaba mejor pero aun guardaba rencor.
Eso me hizo reflexionar que Leah solo quería lo mejor para mí, pero me amaba tanto que haría todo lo posible para estar conmigo, solo yo podía hacerle feliz y sin mí no podría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario