jueves, 4 de agosto de 2011

Comic Con 2011

Llevaba días pensando en los Comic Con en los que había estado la saga y veía los vídeos , era una pasada y todavía no entendía por qué no había habido el año de Eclipse en el Comic entonces me estaba preguntando si harían lo mismo con Amanecer , ¿habrá Comic este año?
Días después de pensar en esto veo noticias en el twitter .
Amanecer en el Comic Con 2011 día 21 de julio. Me alegré tanto sobre todo por verlos juntos de nuevos. Ya se añora a estas alturas las miraditas y las indirectas y todooo (robsten), confirmaron su asistencia y cada día me alegraba más .
Llegó el día me apoderé totalmente del ordenador todo el día .
La primera noticia del comic fue que los actores sorprendían a las fans acampadas para el comic Con de Amanecer , luego vi los desayunos ambientados en la película,  las tarjetas , los accesorios y a las fanáticas emocionadas por estar allí, ¡qué suerte! :)
Empezaron las entrevistas y yo ya me estaba desesperando preguntándme dónde estaban Robert , Kristen y Taylor ...Hasta que llegó la hora de sus entrevistas , me llegaban en directo en inglés y yo las traducía cómo podía y a  la vez tenía que estar pendiente de las traduciones que hacían las otras Twihards por twitter, eran como 35 twets cada minuto . En un momento dejé el Twitter y se me acumularon 290 tweets ,era de risa, dios mío! todos estaban como locos, llegaban vídeos de las entrevistas y un millon de fotos . Y entonces pude ver que ya prácticamente no ocultaban nada ,seguían las miradas de recién enamorados y sus sonrisas ,pero estaban más cercanos, más en contacto, más todo... eso fue lo mejor, verlos a ellos tan unidos :D
Una de las cosas que me hizo gracia fue ver a Rob con media cabeza rapada jajaja ,porque justo el día anterior vi que unas fans decían que ojalá llevara su pelo sin cubrir ,que lo mostara como es, tan genial y de repente aparece el día siguiente así me partí de risa pero sigue estando genial .Dije ¡¿pero qué has hecho Rob?! jaja.
Luego llegaron escenas de la película exactamente 2 ,una que se podía ver y otra que no .
En la que se podía ver salía Jacob ,Carlisle Y Esme  hablando de Bella y en la segunda ellos al llegar a la isla Esme , era genial , los primeros días me conformaba solo con escucharlo pero luego pasaron como cuatro días y yo por favor quiero ver las escenas , empezaba a desesperarme y bueno , al final pude verla :D

Escribí esto:


Solo me dan ganas de gritar a mí , la sensación es inexplicable , te sientes bien , satisface verlos, escucharlos, todo ,sus miradas ,sus gestos, sus risas , susurros están hechos el uno para el otro y eso se nota , en el sentido de la personalidad creo que se parecen mucho  ,aunque a ella se le ve más madura él sabe quererla y a ella le gusta . Se sienten cómodos con ellos mismos.

Vi una escena de  Jacob ,no se veía muy bien pero me recordaba a lo que yo me imagine en esa parte del libro, va a ser genial.
Y  no pude ver la otra, pero si escucharla al menos, escuchaba la banda sonora y a Edward y Bella conversando y en algunos momentos los fans se ponían a gritar, y eso me volvía loca y gritaba yo también .Me sentía como cuando vi el tráiler por primera vez el corazón volvía a ir rápido,  a mil por hora. La escena pertenece a la luna de miel y tengo muchas ganas de verla, no paro de buscar.
.
Es increíble mirar las fotos del comic , y una fan ha comentado que son gemelos y es que es verdad tienen las mismitas expresiones ,es increíble...


Dios está muy nerviosa,   tras 4 dias de amargaguras ACABA DE VER QUE YA TIENE LA ESCENA DE LA LUNA de miel que dieron en el comic con ,no es la mas importante pero esta apta para ver y no solo de escuchar, se va al  baño se dice a sí misma un montón de paranoyas a respuestas cortas si o no y contesta siempre las dos opciones  las preguntas eran algo como : has estado esperando ésta escena tanto tiempo ¿no? y contestaba si no jaja y dice : pues ahora te vas a duchar ¿a que sí? ...
Es muy jodido pero a ella misma se hace joderse y se ducha , coge la toalla y se da la ducha más rápida de su vida (segundos).Se envuelve en la toalla, vuelve al ordenador, aquí está, abre toda la pantalla con el vídeo, está nerviosa y PLUFF se bloquea, ¿qué pasa? ¿ahora?, se apaga el ordenador, se vuelve a encender y se vuelve a apagar, le da tiempo de quitarse la toalla , de vestirse y coger los cascos, vuelve, se pone a verlo, pide unos minutos para que le puedan dejar verlo y le interrumpen dos veces...ansiosa abre el vídeo, sonríe y llora al verlo...espera que no se valla la luz en el cine cuando vea amanecer jaja

QUÉ HABRIA SIDO SIN ELLOS? LES HACE FELIZ :D























No hay comentarios:

Publicar un comentario