martes, 16 de agosto de 2011

Frases Agua para elefantes




-No sé si yo escogí aquel tren o si el tren me escogió a mí, pero algo me decía que mi padre y mi madre lo habían puesto en mi camino.

-Al verla en la pista no me pareció real, era tal su figura en aquella gran carpa, bajo aquellos focos, tanto brillo me ciega.
Los hermanos Benzini superaban al mismo dios, creaban el paraíso en un día y con la misma rapidez empaquetaban el paraíso y se iban

-Lejos del circo no tengo nada igual que todos los demás.

-Eres una mujer hermosa, mereces una vida hermosa, no hay otro secreto.

-No me sigas.

-Me dije: olvídala, le contará a August que... que me perdí entre la multitud, es lo mejor para ella, es lo mejor para todos, pero no podía. Me convencí a mí mismo que debía quedarme para proteger a Rosi, para proteger a Marlena porque August no era de fiar.Cuando la realidad era que, tal vez, el que no era de fiar era yo

-Todo volvía ser como antes, al menos en apariencia, pero nada era lo mismo.

-Todos decían que gracias a éxito August era un hombre nuevo, pero yo lo observaba y sabía que solo era cuestión de tiempo.

-Crees que lejos del circo no hay nada, pero te equivocas, lo que pasa es que no puedes verlo.
Marlena, hay una vida mejor para alguien como tú, que esa vida sea conmigo o no, que me ames o no, no tiene importancia, pero tiene que ser ahora.

-Le debíamos a Rosi toda nuestra vida.


                            La vida es el mayor espectáculo del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario