jueves, 4 de agosto de 2011

Incomunicada

He estado tanto tiempo deseando poder contar la cantidad de maravillas que han pasado en este tiempo , que se hace eterno para tantas y tantos que esperan alocadamente que llegue ese día tan especial (18/11/11)...

Me fui unos 15 días de campamento y lo pasé fatal no tenía nada que me dijera que estaban bien , que todo iba normal no había noticias deseaba ver algo ,de amanecer o cualquier cosa , los tenía todo el día presentes y ff...

Campamento:
15 días sin TV sin computer , sin ROBSTEN , sin noticias, sin libros , sin crepúsculo...
Creo que hasta el día 10 no me adapté o no llegué a adaptarme :S
Había noches que lloraba por ellos, sin saber nada no podía.
Todos los días cuando me iba a a hablar tenía un sitio donde estaba el tiro con arco.Un día vi algo ya en la zona donde no es campamento porque hay una cinta que lo marca.(Es un lugar ambientado como Forks pero sin lluvia y con un río).Vi como algo blanco como una sombra y como estaba hablando me sentía más segura asi que me acerqué, me senté en una silla cerca de lo que había vistoy dejé de hablar por teléfono, estaba sola allí intentado aguantar el máximo tiempo posible pero entonces lo volví a ver ésta vez más cerca, sentí un viento fresco y dije en bajo -Victoria y eché a correr.
Después de ese día ya no volví a verla .
Algunos noches sentía a la manada aullando, esos lobos que protegían y yo susurraba Jacob, Jake...
Más cosas no he sentido pero siempre los he tenido presentes, no ha habido ni un solo día que no pensara en ellos.

Un día escribí esto:

LOS ECHO DE MENOS.
11 días 3 horas y 40 minutos .
Sin saber nada, es agobiante, inquietante. Está en un lugar muy parecido a ese sitio pero no llueve, solo corre agua por un río que relaja la mente pero vuelve a pensar en ellos...
Recuerda trailers, imágenes , vídeos, cosas vividas, amoríos, besos, necesita noticias, informaciones que le digan que están bien que se han vuelto a ver y que se quieren más que nunca.
Son como visiones, el otro día la vio entre los árboles con su melena pelirroja, intentaba perseguirla y salió corriendo dejando atrás su rostro sediento, sabía que si había presencia humana ella no atacaría.
De noche los escucha (aullidos), es su amigo y se despierta gritando su nombre.
Otro día que pasa aquí, en esta zona alejada, amarrada a la realidad de su sentimientos,
ESTÁ ENAMORADA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario